La beta de Gears of War 4 está despertando a la antigua guardia de los Gears para Xbox 360, estamos viendo que semana tras semana, el remake del primer título para Xbox One, Gears of War: Ultimate Edition sigue estando entre los más vendidos en Xbox Live, y el porqué de ello seguramente sea por el acceso anticipado a partir del día de hoy a este periodo de prueba del modo multijugador de Gears 4.
Si habéis empezado a ver gameplay por ahí es porque la beta está activa desde el viernes para prensa, colaboradores y testers, quizá con la distribución progresiva de códigos evitarán que se colapsen o fallen los servidores, para prepararlos para el pico máximo, que se producirá el 25 de Abril, momento en el que la beta será abierta para todos los públicos.
Con respecto a la actualización de 6,3Gb, no parece que vaya a contener mejoras gráficas o de gameplay, y se centrará en problemas de conectividad solamente, según el tweet de abajo de Rod Fergusson. Aunque no hemos tenido acceso al change-log, estaremos atentos a los cambios más aparentes, por si fueran dignos de mención.
@Infliction_GoW sorry meaning to say that it's about connectivity and not gameplay changes
— Rod Fergusson (@RodFergusson) April 17, 2016
Así que nada, a esperar a que os llegue el código hoy, o si habéis cometido la locura de no probar la Ultimate Edition, tendréis que guardar el hueco en vuestra agenda para el 25. Y por supuesto, señalar bien en el calendario el 11 de octubre, el día de lanzamiento mundial de Gears of War 4.