Si tienes ganas de jugar a Diablo IV, te gustará saber que lo que hemos podido ver en la beta ha sido solamente un pequeño entrante. Esta entrega nos ofrece un mapa realmente amplio que hará que nos perdamos durante horas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer a las 21:00 se terminó el acceso a la beta de Diablo IV, durante estos días en los que nos hemos podido adentrar en Santuario y ver los primeros pasos de Lilith, no nos hemos cansado de explorar. Sin embargo, la extensión de mapa que hemos podido ver durante estos días no es ni de broma lo que nos podemos encontrar en el juego final. Reservad unas cuantas horas, porque harán falta…
Mediante un tweet que ha publicado Jez Corden hemos podido ver la diferencia entre el mapa normal y este pequeño trocito que disfrutamos durante la beta de Diablo IV. Y sí, una cosa está clara, esto solamente ha sido un aperitivo de todo lo que Blizzard nos tiene preparado con esta nueva entrega. Os recordamos que esta entrega estará disponible el próximo día 6 de junio de 2023.
Diablo IV nos trae un mapa inmenso
Si durante estos días os habéis perdido por esta pequeña parcela del mapa, los errores de la beta no os han dejado jugar o simplemente no os han dado las horas para poder explorar cada pequeño rincón, descubrir cada mazmorra o cada escondrijo… Ahora prepárate para explorar sin límites. Únete a todos los eventos de mundo y haz que las horas se te pasen volando en esta extensión realmente amplia.
This is the full Diablo IV map vs the small part available in the beta. 😵 pic.twitter.com/Yh8IKm8jn9
— Jez (@JezCorden) March 27, 2023
Como habéis podido ver en el tweet que os he dejado arriba, la diferencia entre el mapa completo y la zona que hemos podido explorar en la beta es bastante amplia. Si bien es cierto que todavía nos queda bastante tiempo para descubrir toda la historia que nos ofrecerá Diablo IV, es innegable que nuestras ansias por poder adentrarnos en Santuario crecen con cada minuto que pasa.