La experiencia con Yuke's preocupa a la compañía de lucha libre que ya contempla otras posibilidades.
Más historias en la categoría Noticias
- Según el diseñador de A Quiet Place: The Road Ahead, el resurgir del género del terror se debe a las nuevas tecnologías
- Undisputed reconoce los problemas en su modo online
- Un juego que posee la esencia de grandes nombres, ‘Nikoderiko: The Magical World’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Qué será del futuro de los juegos de la All Elite Wrestling? La pregunta no está clara tampoco para los directivos de la organización de lucha libre que se estarían planteando seleccionar un nuevo desarrollador para la próxima incursión de la compañía en el mundo de los videojuegos.
Esta decisión llega después de los diferentes problemas que tuvo el desarrollo de AEW Fight Forever, que lejos estuvo de lo que la empresa se había imaginado teniendo en cuenta la reputación de Yuke’s en el género de la lucha libre con memorables entregas de la WWF en su día.
La incertidumbre de una de las principales promociones de wrestling
AEW Fight Forever se lanzó en 2023 y la recepción fue bastante tibia. El título pretendía volver a los juegos más arcade dentro de la lucha libre y alejarse de la simulación de los títulos de 2K pero la simplicidad se llevó tal vez demasiado al extremo lo que conjuntamente con algunos bugs generó un desencanto entre la comunidad de jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El contrato con Yuke contemplaba un año de actualizaciones dividido en cuatro pases de temporada que añadía, luchadores, modos, arenas y hasta movimientos especiales. El pasado mes de julio llegó el último DLC con la incorporación de Jay White. Si bien hay planes de incorporar al juego a tres superestrellas que se sumaron recientemente a la promoción (Will Ospreay, Kazuchika Okada, y Mercedes Mone) nada está muy firme.