Además de las mejoras visuales y de rendimiento, la actualización next gen de The Witcher 3: Wild Hunt incluirá varios mods.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de una larguísima espera, CD Projekt RED anunció que la actualización next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt que recibirán las Xbox Series X/S llegará finalmente el 14 de diciembre. Ya se conoce de manera oficial que una de las mejoras será el añadido de ray tracing y que además se incorporarán decenas de actualizaciones visuales, de performance y de distintos apartados técnicos.
Los tiempos de carga también se verá sumamente reducidos e incluso se incluirán varios mods. Por ejemplo, los fans de las serie de Netflix tendrán un DLC inspirado en la tira protagonizada por Henry Cavill que añade una nueva armadura para Geralt, más armas y aspectos distintos para algunos de los personajes.
The Witcher 3: Wild Hunt llega con añadidos a la nueva generación sin dejar de lado a la antigua
The next-gen update for The Witcher 3: Wild Hunt is coming on December 14th, free for everyone who already owns the game.
For more details and gameplay reveal, tune in to REDstreams next week on https://t.co/IpFERTohi9. pic.twitter.com/fg3yfGeNih
— The Witcher (@witchergame) November 14, 2022
Este DLC no será patrimonio exclusivo de la nueva generación de consolas ya que los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PS4 también podrán hacerse con él. Al momento, los desarrolladores polacos siguen sin develar cuáles serán las otras incorporaciones que incluirá la actualización, aunque la información llegaría «muy pronto».
Los que no tengan la versión de antigua generación de The Witcher 3: Wild Hunt podrán adquirir The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para Xbox Series X/S, PC y PS5, en principio en formato digital y más tarde en físico. Vale recordar que la actualización next gen es gratuita.