Los nuevos DevKits aprovecharán el ancho de banda liberado de la GPU de Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Así lo ha confirmado Phil Spencer a través de Twitter, y es que después de la actualización que ha recibido en el día de hoy Xbox One, el ancho de banda que estaba restringido para Kinect de la GPU, estará disponible para los desarrolladores.
Hace unas semanas cuando se anuncio de manera oficial que Microsoft lanzaría un modelo de Xbox One sin Kinect, Yusuf Mehdi informo, que Microsoft ya se encontraba trabajando en la manera de poder liberar los recursos de ancho de banda de la GPU que iban destinados a Kinect, para que los desarrolladores hicieran uso de este extra si lo consideraban necesario.
Este hecho lo acaba de corroborar el propio Phil Spencer a través de Twitter, el cual confirma que después de la actualización de junio han enviado los nuevos Devkits de Xbox One, para que los desarrolladores puedan tener disponible este ancho de banda para trabajar con el si fuera necesario. Ademas de confirmar que se mejorará el rendimiento con nuevas herramientas de desarrollo que ayudarán a mejorar el resultado en los juegos.
June #XboxOne software dev kit gives devs access to more GPU bandwidth. More performance, new tools and flexibility to make games better
— Phil Spencer (@XboxP3) junio 4, 2014
No sabemos actualmente que beneficios exactos puede reportar a medio plazo esta liberación del ancho de banda de la GPU, pero ya son varios los estudios que han afirmado, que Microsoft iba a continuar trabajando para sacar el máximo rendimiento del hardware de Xbox One ahora y en el futuro.
También aprovechamos para recordar, que desde hoy y hasta después del E3, AMD y Microsoft presentarán las novedades en las que están trabajando con DX 12 y Xbox One.