Desde ayer por la tarde aproximadamente a las 18:00, todos los usuarios pueden disfrutar de los profundos cambios que sufrirá Destiny para prepararse para El rey de los Poseídos.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las noticias sobre Destiny serán cada vez más comunes estos días próximos a la actualización, pero esta es bastante especial, porque la actualización 2.0 que traerá todos los cambios reales a Destiny para la llegada de El Rey de los Poseídos, ya está disponible para cualquier usuario del juego. En concreto para Xbox One, se trata de un gran parche de aproximadamente 18Gb.
Lo más destacable y lo primero que notaremos es un cambio en el sistema de nivelado, que sustituye la función principal de la Luz, para subir de nuevo con la experiencia. Pero no todo está ahí, rediseño de algunas ubicaciones, nuevos puestos de venta más completos, mecánicas de armas mejoradas y muchas más. Estaremos atentos a los cambios en los próximos días, para ofreceros un artículo con todas estas novedades.
Mientras tanto, los que sean nuevos en Destiny o pretendan volver después de hace mucho tiempo, podrán hacerse con la expansión suelta por 39,99€ (aunque aún no se pueda comprar) o un pack completo por 69,99€ que contiene Destiny, las dos expansiones y la nueva: El Rey de los Poseídos, que podremos jugar definitivamente a partir del 15 de Septiembre.