La segunda gran actualización de Monster Hunter World ya está disponible, e incluye a un nuevo dragón anciano, el devastador Kulve Taroth.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Suena el cuerno de caza! y Capcom sigue a lo suyo cumpliendo con su promesa de dotar de nuevos contenidos a Monster Hunter World. Tras la primera gran actualización que incluía a un viejo conocido como el Deviljho, ahora es el turno de un nuevo dragón anciano que se une a los ya existentes en el juego, y que lleva por nombre Kulve Taroth.
Esta criatura colosal presentará una gran resistencia, y podremos encontrarla en la nueva misión de evento: El Cerco a Kulve Taroth, en lo que supondrá el estreno del nuevo modo asedio, que requerirá de un nuevo tipo de cooperación entre cazadores. Y es que hasta 16 de ellos se darán cita en la Sala de Reuniones del juego, y divididos en 4 grupos de 4 jugadores deberán coordinarse para darle caza, en una nueva y compleja localización formada por una red de cavernas llamada El Dorado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como es habitual en Monster Hunter World, con la derrota de cada nuevo monstruo se desbloquea su armadura de cazador, así que con las escamas de oro y las distintas partes que arrojará el Kulve Taroth, podremos elaborar dos nuevos sets de armadura y otro para nuestro inseparable Felyne. Dada la particularidad del monstruo, y tratándose de un evento temporal (más adelante volverá aun sin fecha concreta), podemos aventurarnos a decir que será de la equipación más destacada y poderosa del juego.
Además de estos nuevos objetivos de juego, en los 1.2 GB aproximados que ocupa la actualización 3.0 de Monster Hunter World, se han incluido una serie de arreglos y mejoras:
- El menú de opciones en la pantalla del título ahora permite cambiar el tamaño de la interfaz.
- Se ha añadido a la pantalla de “Investigaciones” una opción para ordenarlas.
- Ahora puedes vender de una sola vez todos los objetos marcados como “objeto vendible”.
- Cuando estés eligiendo un adorno, pulsar el botón X te permite cambiar entre el nombre del adorno y el de la habilidad.
- La vista previa de las armaduras en la forja funciona también mientras tengas armadura superpuesta equipada.
- Se ha actualizado la gestión de las brigadas para que los jugadores que lleven 30 días sin jugar no queden expulsados automáticamente.
- Se ha modificado la cámara para que ya no deba seguir un rastro de Lafarillos activo mientras haces un viaje rápido o vuelves al campamento tras desmayarte.
- Ahora se puede cultivar hiedra en el laboratorio botánico.
- Si durante una de tus expediciones está presente alguno de los investigadores de campo y tiene diálogo importante, al partir se mostrará un signo de exclamación (“!”) junto al nombre del personaje en el mapamundi.
- La efectividad de las cápsulas flash contra monstruos curtidos disminuirá tras varios usos, y finalmente dejará de tener efecto.
- Debido a la mayor resistencia de los monstruos curtidos contra las cápsulas flash, las recompensas especiales de las investigaciones de monstruos especiales se han rehecho para producir mejores resultados.
Y hasta aquí el nuevo DLC gratuíto de Monster Hunter World, esperamos que Capcom siga trabajando y nutriendo a un título que cada vez tiene más adeptos acumulando largas horas de juego. Por último te recordamos, que si te perdiste nuestro análisis de Monster Hunter World, puedes leerlo aquí.