El gigante surcoreano anunció la compra de Neon Giant y ya están pensando en el próximo título de los desarrolladores suecos de The Ascent.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los surcoreanos de Krafton, más conocidos por estar detrás de los desarrolladores de PUBH: Battlegrounds, ahora han decidido expandir sus fronteras y sumaron a su grupo al estudio sueco Neon Giant responsables por The Ascent.
El pasado viernes, durante la charla sobre el informe de ganancias, también se informó que los suecos están trabajando en un FPS de mundo abierto, aunque si seguirá o no la ambientación cyberpunk de The Ascent no se aclaró.
The Ascent de Suecia a Corea del Sur
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Krafton tiene ya varios estudios en su colección, no solo el ya nombrado PUBG Studios (PUBG: Battlegrounds), sino que cuenta en su haber también con Striking Distance Studios (The Callisto Protocol) y Unknown Worlds (Subnautica). The Callisto Protocol es uno de los títulos más esperados del año y uno que planea establecerse como un referente del género del survival horror.
Por otro lado, The Ascent, supo cosechar muy buenas críticas por parte de la prensa y de los jugadores y hace muy poco recibió una de sus primeras actualizaciones grandes que expande muchísimo el contenido del título. De momento no se esperan más expansiones para el título de vista isométrica dado que el estudio está enfocado en un nuevo shooter.