Kotick y Activision han sido demandados en la ciudad de Nueva York por el acuerdo que han llevado a cabo para la venta a Microsoft de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las aguas estaban muy turbias en Activision antes de que esta fuera adquirida por Microsoft en uno de los movimientos de la industria más brutales de los últimos tiempos. Activision capitaneada por su presidente, Boby Kotick estaba metido de lleno en varios escándalos dentro de la compañía que no le auguraban un buen fin, tanto es así que finalmente tuvo que negociar la venta de la compañías.
El quid del problema y por el que han sido demandados en la ciudad de Nueva York no es por la compra de Microsoft a Activision, la demanda ha llegado porque con las acusaciones que tenía detrás Boby Kotick, no debía estar en pleno derecho para poder llevar a cabo este acuerdo y posterior venta, tal y como ha reflejado la parte demandante.
Activision y Boby Kotick demandados por la venta a Microsoft de la compañía
Dada la responsabilidad personal de Kotick y la responsabilidad de Activision por el ambiente de trabajo dañino, debería haber quedado claro para la junta que no era elegible para negociar la venta de la compañía. Pero no sucedió de esa manera. Kotick y sus colegas ejecutivos un medio para escapar de la responsabilidad por sus flagrantes incumplimientos del deber fiduciario.
Por el momento las aguas como comentábamos un poco más arriba siguen turbias, si bien parece que nada de esto salpicará a Microsoft directamente, se espera un cambio radical en la compañía una vez que los de Redmond tomen los mandos de todo el conglomerado de Activision Blizzard y se pongan manos a la obra con las nuevas políticas de empresa alejadas de las practicas por las que acusan a Boby Kotick durante los últimos años.