Kotal Kahn es el nuevo luchador con el que desde Nehterealm Studios quieren enamorarnos. La nueva entrega de Mortal Kombat promete ser brutal.
Más historias en la categoría Multimedia
- Borderlands 4 se deja ver en un nuevo y brutal tráiler gameplay
- Elden Ring: Nightreign presenta a Recluse, una hechicera centrada en el combate a distancia, tienes que verlo
- Apunta la fecha para la llegada del nuevo DLC gratuito de Sea of Stars: Throes of the Watchmaker
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer, NetherRealm Studios, nos dio un nuevo adelanto al siguiente combatiente que entrara en la arena llena de sangre de Mortal Kombat 11. Kotal Kahn, un usurpador del trono y auto-proclamado emperador, ha regresado. Bueno, al menos esa es la teoría según la descripción del vídeo, porque el guerrero Osh-Tekk que regresa a esta nueva entrega recibe una brutal paliza de parte de Jacqui Briggs, aparecida también en entregas anteriores.
En el extraño trailer, Kotal se desenvuelve con alguno de sus movimientos clásicos, incluyendo el uso de su espada de sierra, tótems y rayos abrasadores. Y aun así consigue que le den su merecido, ¿o tal vez no?. Cayendo en desgracia ante el Golpe fatal de Briggs y su espantoso «Fatality».
Tráiler de Kotal Kahn, de Mortal Kombat 11
Seguramente el diseño de Kotal Kahn os suene, pues está inspirado en Ogre, el luchador que pudimos ver por primera vez en Tekken 3. Recordar que Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril en Xbox One.