VG Tech comparte un vídeo en el que podéis ver de primera mano como la tasa de framerate dobla a la de Xbox 360 e incluso triplica en muchas ocasiones a la de la Xbox Original.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace más de dos años que llegó a Xbox One la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, llegando a día de hoy a disponer de más de 400 títulos retrocompatibles y os hemos mostrado en multitud de vídeos cómo el rendimiento de estos juegos mejoraba considerablemente en Xbox One. Pero no solo mejoraba el rendimiento, sino que también lo hacía visualmente con unas texturas más limpias y nítidas y mayores y mejores espacios de dibujado. En definitiva: los títulos de Xbox 360 funcionan mejor en Xbox One que en Xbox 360.
Desde el pasado E3, en el que se confirmó que también llegaría la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original, hemos estado esperando con ansias la llegada de los títulos retrocompatibles de la primera y mítica Xbox y ha sido justo ayer cuando hemos podido disponer y probar de primera mano hasta 13 títulos de la vieja consola de Microsoft. También con estos títulos esperábamos mejoras y Microsoft no nos ha decepcionado. Ayer ya avanzábamos varias noticias acerca de las mejoras que tendrían estos títulos en Xbox One y Xbox One X destacando un aumento de la resolución de forma nativa de hasta 4 veces en Xbox One y hasta 16 veces en Xbox One X, con mejoras visuales palpables y una tasa de framerate de 60 FPS o muy cercanos a éste en prácticamente todos los títulos.
Los chicos de VG Tech nos han compartido un vídeo en el que muestran uno de los juegos más esperados por la comunidad, Star Wars: Knights of the Old Republic, funcionando en Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original. En el vídeo podéis ver de primera mano como la tasa de framerate dobla a la de Xbox 360 e incluso triplica en muchas ocasiones a la de la Xbox Original.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Actualmente disponemos, y vamos a disponer en el futuro, del catálogo de tres generaciones en una misma consola, y además con mejoras visuales y de rendimiendo de forma totalmente gratuita en Xbox por la que en otras compañías te hacen pagar tanto por disponer de títulos antiguos como de mejoras de resolución o visuales en forma de remasterizaciones. También, algunos jefes de la división Xbox han anunciado que varios títulos de Xbox 360 en Xbox One X tendrán una resolución NATIVA de 4K (no reescalado), por lo que estos títulos mejorarán considerablemente en la nueva consola de Microsoft.
Los de Redmond lo tiene claro y quiere convertir el catálogo de sus consolas Xbox en eternos y que los usuarios puedan poder disfrutar de todos los juegos, nuevos y antiguos, siempre que quieran como ocurre actualmente en la plataforma de PC. Se acabó el salto de generación en hardware y cambiar totalmente de catálogo de juegos, la continuidad era algo que se pedía desde hacía muchísimos años y parece ser que alguien ha escuchado por fin a los usuarios.
Los juegos clásicos son como las películas clásicas, no importa cuánto tiempo pase siempre nos harán disfrutar como la primera vez. Que la fuerza os acompañe.