THQ Nordic y KAIKO nos presentan ‘Fatesworn’, la primera expansión para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning creada desde cero.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En septiembre de 2020 nos llegaba Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una estupenda remasterización del RPG original de 2012, mejorando varios aspectos de su jugabilidad, gráficos y trasladando sus controles y mecánicas antiguas a los tiempos que corren. Nosotros lo analizamos con detenimiento en su versión de Xbox y nos dejó muy buenas sensaciones.
Ahora, un año y pocos meses después, THQ Nordic y KAIKO anuncian una nueva expansión completamente nueva, diseñada desde cero para la ocasión. Dicha expansión se llama ‘Fatesworn’ y podremos adquirirla por un precio de 19,99 € o, comprar una edición especial que contenga el juego base más la expansión.
Tráiler y fecha para Fatesworn: primera expansión de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
Viaja a un nuevo entorno de Amalur lleno de tundras nevadas, cavernas profundas y enemigos traicioneros, y visita pueblos de montaña y la antigua ciudad de Crownhold junto al lago. Domina el poder inestable del Caos con un árbol de habilidades y clases de armas y armaduras nuevas y únicas que no son de combate. Como el legendario Jura del Destino, librarás una última batalla contra los Niskaru y sus hermanos del Caos, ya que las mazmorras del Caos generadas por procedimientos convierten a todas las regiones de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un campo de batalla potencial.
Tanto la edición especial The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition como la expansión por separado, se lanzaran el próximo 14 de diciembre de 2021.
Suscríbete al canal de GX en Youtube