THQ Nordic nos prepara nuevas historias para Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las manos del talentosísimo Todd McFarlane concibieron unos gráficos impactantes en un título de la era de la Xbox 360: Kingdom of Amalur. El RPG, a pesar de tener una calidad notable, por esas cosas inexplicables nunca tuvo una resonancia muy grande con el público pero que recibió un remáster por parte de THQ Nordic el año pasado. En este 2021, ya tenemos un primer vistazo de lo que incluirá el nuevo DLC de la producción.
El título de la expansión, que se venderá por separado, es Fatesworn y ya tenemos algunas imágenes y algunos detalles de la historia que se trae entre manos este añadido.
Kingdoms of Amalur Re-reckoning se expande
Los desarrolladores mostraron un área bautizada The Gale Crossing, una especie de punto de encuentro para viajeros que dio que hablar a la comunidad a pesar de no tener mucho contexto. La expansión pareciera estar casi completa, aunque no hay muchos detalles más en este aspecto.
It’s been a long time coming, but we’re finally ready to give you a peek behind the curtain of #ReReckoning’s upcoming DLC.
Wrapping up the final stages of production, we’d like to share a preview of Fatesworn. Introducing: Gale Crossing!
Read more: https://t.co/lEc1GkQmUK pic.twitter.com/P0FyNsTC4L
— Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (@ReckoningGame) September 6, 2021
El plan de THQ Nordic para este mes de septiembre viene bien cargado de cosas con la presentación del 17 de septiembre a las 9 PM de España con motivo de la celebración del cumpleaños número 15 de la empresa en donde se mostrarán 6 juegos nuevos que el estudio está desarrollando. Muy posiblemente en esta ocasión tengamos ya una fecha para Fatesworn. Al menos soñar no cuesta nada.