Según Famitsu, Kingdom Hearts III contará con cinco vídeos explicativos para aquellos que aún no se han familiarizado con la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un gesto que nadie llegará a comprender, Square Enix decidió que los primeros remixes de Kingdom Hearts que si están disponibles en Playstation 4, no llegarían a Xbox One. Esta tercera entrega de la franquicia se estrenará por primera vez en una consola de Microsoft por lo que tenía todo el sentido del mundo traerlos para que los usuarios de Xbox que no han jugado nunca a un juego de esta saga pudieran estar al día cuando se enfrenten por primera vez a Kingdom Hearts III.
La solución de Square Enix parece haber sido quizá lo más cutre y ‘barato’ para ellos. Incluir un vídeo resumen de entregas anteriores para que los nuevos usuarios puedan saber que pasó sin salir del juego. De hecho el propio Tesuya Nomura confesó que ni siquiera se habían sentado con Microsoft para hablar sobre estos juegos recopilatorios en su maquina. Según algunos insiders en ResetEra e incluso el usuario DKHF (en Twitter) que sigue las actualizaciones del juego al detalle y pudo encontrar también esta información en uno de los números pasados de Famitsu, el juego tendría 5 vídeos recopilatorios repartidos entre diferentes niveles del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=fRk79qBNM0M
Algunas voces aseguran que este vídeo se lanzaría de manera independiente al juego para que los usuarios puedan ir abriendo boca antes de ponerse a los mandos, pero esto son solo especulaciones. Los fans de Kingdom Hearts tendrán que esperar a 2019 pues el juego ha sufrido un retraso para ganar algo más de tiempo, estamos ante el juego de la franquicia más ambicioso y con el mayor número de personajes y posibilidades.