Square Enix deja caer en twitter en la víspera del comienzo del E3 la fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III que aparecerá ya en 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hace algunos días un documento económico de Square apuntó que Kingdom Hearts III se esperaba para el último trimestre fiscal del año, todos pensamos que finalmente aparecería en diciembre, y se atrevería a competir con el gigante Red Dead Redemption, que ha provocado una huída masiva de estrenos hasta el año que viene. Sin embargo, tal y como hemos podido saber hoy por el twitter oficial de la franquicia, el juego no aparecerá hasta enero de 2019. Concretamente el 29 de enero del año próximo. Con esta confirmación se pone fin a las especulaciones, y sabemos que los estudios encargados de desarrollar el juego tienen aun más de seis meses por delante para terminar su trabajo a la perfección. No obstante, se espera que Kingdom Hearts III aparezca en alguna de las conferencias de este E3, en la que seguramente podamos saber más del proyecto.
El titánico desarrollo de la tercera parte de Kingdom Hearts. que empezó en la generación anterior, y se ha movido en dos lustros diferentes, está ya próximo a su fin aunque se sigue trabajando en él activamente. Volvemos a incidir en preguntarnos si realmente este, como algunos otros títulos retrasados más o menos recientemente, necesitaban tanto tiempo extra, o si no será más bien una retirada táctica para no coincidir en una periodo navideño en el que se esperan pesos pesados como el nuevo Call of Duty, y sobre todo Red Dead Redemption, que ha provocado la desbandada de muchos títulos temerosos de quedar sepultados en unas navidades dominadas por ambos títulos. Sea como sea en algo más de seis meses tendremos Kingdom Hearts III entre nosotros, y comenzará la cuenta atrás hasta la siguiente secuela, que esperemos que no tarde tanto.