Tetsuya Nomura rechaza la posibilidad de lanzar Kingdom Hearts Collection en Xbox argumentando que no esperan demanda.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente os hemos mostrado como luce Kingdom Hearts III en un gameplay que nos enseña el mundo de Toy Story. Cualquiera que haya visto esa película se ha emocionado al ver el espectáculo que supone jugar a algo tan único como es Kingdom Hearts en consolas. Destacaría por encima de casi todas las cosas el diseño y la iluminación del juego según lo mostrado.
Sin embargo, hay algo que por el momento sigue rondando en la mente de los jugadores de Xbox y es la no llegada de Kingdom Hearts Collection, una colección de todos los juegos relevantes de la franquicia remasterizados y adaptados a consola. Por el momento solo está en Playstation 4 y muchos se preguntan porque no llega a la consola de Microsoft dado que la tercera entrega es la primera vez que desembarca en una maquina de Microsoft. Para los usuarios no iniciados sería genial tener la colección.
Pues bien, tras el D23 Expo, Tetsuya Nomura, director del juego, ha sido entrevistado por IGN, quienes le han preguntado entre otras cosas si la colección de Kingdom Hearts podría llegar a Xbox One, a lo que ha respondido.
Al igual que la anterior respuesta, si tuviéramos que anunciar un proyecto que no fuera Kingdom Hearts 3, la gente empezaría con “Hey, ¿Qué está pasando aquí?”. Así que nos centraremos en las plataformas que ya hemos anunciado.
La respuesta es más clara que el agua, no va a llegar ya que dudan mucho de la demanda de esta coleccion fuera de Japón y la maquina de los de Redmond no goza de popularidad en el país nipón. Una lástima la verdad, hubiera sido algo muy bien mirado por aquellos que se inician en la franquicia desde Xbox.
Sea como fuere, el próximo año tendremos entre nosotros Kingdom Hearts III y esperemos que funcione bien para que se replanteen futuros proyectos.