Ya podemos descargar en Xbox One el parche de la versión 1.2 de Kingdom Come Deliverance, programado para ser day one, pero que se ha retrasado algunos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los peros que se le han puesto a Kingdom Come Deliverance, sobre todo por parte de la prensa en los análisis, es la poca estabilidad del juego, y cierto exceso de bugs, que empañan una experiencia que pretende ser muy inmersiva. Hoy se ha liberado en Xbox One el parche que eleva la versión del juego hasta la 1.2, y que al parecer se trataba de un parche day one, que finalmente solo estuvo a punto para la versión de Steam, más tarde para PS4, y hoy para la versión de Xbox. El parche pesa 9.5G y según el changelog su contenido es el siguiente.
- Ajustes en el sigilo y las muertes en sigilo.
- Las personas se van ensuciando más gradualmente.
- Arreglo de bugs en las misiones opcionales
- Optimizaciones varias
Lo más probable es que el próximo parche, el de la versión 1.25 aparezca más pronto que tarde, puesto que se encuentra ya en periodo de certificación en las diferentes plataformas, e incluirá arreglos en el comportamiento de los botones del mando durante los combates, y en algunas misiones secundarias. Además ya se prepara un parche bastante mayor, el de la versión 1.3, que además de los arreglos y optimizaciones habituales incluirá más ajustes en el gameplay. Algunos tan demandados como la opción de «guardar y salir», y mejoras en el sistema para abrir cerraduras con las ganzúas, especialmente problemático, y que es una de las grandes quejas de los jugadores.
Los desarrolladores de Kingdom Come están comprometidos en arreglar lo antes posibles todos los problemas que puedan empañar la experiencia, y responder así a las expectativas de los fans, que han hecho que el juego sea todo un éxito, a pesar de las tibias críticas recibidas.