Microsoft habría comunicado que Kinect 2.0 para Xbox One se pondrá a la venta individualmente a principios de octubre. Revelan su precio pero no la fecha de lanzamiento exacta. La venta se iniciará, de momento, en EEUU.
Microsoft ha decidido poner a la venta Kinect 2.0 de forma individual. El accesorio para Xbox One se pondría a la venta a principios de octubre. Su precio será de 149.99 dolares que al cambio serán, probablemente, unos 150 euros. Por el momento la venta se iniciará únicamente en territorio norteamericano pero se espera que en las próximas semanas su comercialización empiece en todo el mundo.
Hace unos meses la empresa de Redmond decidió escuchar las sugerencias de medios y usuarios en las que les pedían la venta de Xbox One sin Kinect con tal de reducir el precio de la consola para abrir su rango de mercado y pudiera llegar a más usuarios. Y de hecho la estrategia les salió bien, ya que las ventas de Xbox One aumentaron considerablemente.
Ahora Microsoft ofrece la posibilidad a todos aquellos que se hicieron con el pack sin Kinect 2.0 para obtener, si lo desean, el famoso dispositivo. Os mantendremos informados.
ACTUALIZADA
Kinect 2.0 para Xbox One se pondrá oficialmente a la venta el 7 de octubre en EEUU e incluirá un código para la descarga del juego Dance Central Spotlight. Por el momento no hay fecha anunciada para el lanzamiento del periférico en el resto de territorios.
Jose_Mr_One
27 agosto, 2014 en 14:20
Para navidad se viene a mi casa que por fin podré probar el kinect sports rivals y D4 sobretodo.
LAMAPAIHOPGAR
27 agosto, 2014 en 17:27
El kinect es una pasada, los juegos que lo llevan implementado tienen un plus en la diversión y la lastima es que muchos juego no le esten sacando todo el jugo que se merece.
Ejemplo, estoy con mi hijo en brazos y las manos ocupadas, decir xbox encender, ir a reproductor multimedia peliculas infantiles y el titulo de la pelicula todo eso sin soltar a mi hijo ni el biberon sin levantarme………..aunque fuese solo por eso merece la pena muchisimo jejeje, disfrutalo jose.
GoExtreme
27 agosto, 2014 en 18:50
Está muy abandonado. Ha pasado de ser imprescindible a no sacar prácticamente nada para él. Es una pena pero esos 100 euros que nos cobraron podrían haberlos invertido en una apu mejor y ahora tendríamos una consola a la altura de un grandioso Pc. Es una lástima pero Kinect, espero equivocarme, va a ser un fracaso y olvidado en poco tiempo.
blas1980
27 agosto, 2014 en 18:57
Quizás no saquen nada para el, pero desde luego yo sigo haciéndole uso. puedo ir de un lado a otro sin usar el mando. poder activar aplicaciones mientras hago otras cosas, el fitness es muy buneno, y poder hacer cambios y/o demás cosas en el fifa y otros juegos deportivos es muy bueno (si bien es cierto que ya me hecharon de clubes por “no realizar insultos” en decisiones arbitrales……)
SI podrían darle más uso, pero el que tiene está bastante bien. a mi personalmente me gusta, y tampoco espero que un juego sea controlado sólo con kinect….
One Gold Fire
27 agosto, 2014 en 21:47
Totalmente de acuerdo contigo compi! Es justo lo que yo pensaba decir jeje! :)
One Gold Fire
27 agosto, 2014 en 21:51
Exacto tío. Ademas hay mucho tiempo por delante para que saquen juegos para el. Pero hay que ver que la gente se quejaron siempre de que quieren la Xbox One si Kinect. Entonces normal que ya no le den tanta importancia viendo a la mayoría de la gente que no les interesa dicho accesorio. Pero si ahora en octubre empieza a comprarse, seguro que tendrá un futuro esplendido! Y si no a mi me gustara siempre el Kinect como mencionaste tu!!!. Esos comandos de voz maravillosos hace de la Xbox One una gran consola! Un saludo! :)