Microsoft registró hace un par de días la marca Kiln dentro de la categoría de "Juegos". Podría ser el nombre final de uno de sus proyectos secretos.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo ayer mismo os estaba contando que un juego con nombre en clave secreta se había filtrado en la Microsoft Store. La verdad es que es difícil saber algo sobre lo que podría ser, pero quizá la noticia de hoy guarde algún tipo de relación dado que tenemos un nuevo nombre que guardar para el futuro.
Se trata de Kiln, que la traducción vendría a ser algo así como “horno”. Es una nueva marca registrada por Microsoft en la categoría de juegos, así que bueno, blanco y en botella.
Kiln es el nuevo juego registrado por Microsoft
El registro de esta nueva marca se hizo el día 21 de octubre, aunque la aplicación al registro se hizo el día 18, esto nos dice que es bastante reciente. Como decía, se emplaza dentro de la categoría de juegos y tiene dos submarcas más asociadas en categorías relacionadas. Una corresponde a la tipografía.
Ahora podemos especular largo y tendido sobre lo que podría ser, pero con ese nombre al menos a mí no se me ocurre absolutamente nada. Sin embargo, si hay un detalle a remarcar, y es el hecho de que Microsoft suele registrar este tipo de marcas cuando el anuncio no está muy lejano, así que creo que no tardaremos mucho en salir de dudas. Mi apuesta va dirigida a los 2 proyectos que conocemos, Project Shaolin, Project Belfry o Project Dragon, cualquiera de los dos es una posibilidad.
Los The Game Awards podrían ser el escenario para presentar esta previsible nueva IP, aunque quizá es demasiado pronto para ello. Sea como fuere, el E3 2023 pinta interesante. ¿No te parece?