Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Las ‘killstreaks’ regresarán en Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Noticias

Las ‘killstreaks’ regresarán en Call of Duty: Modern Warfare

Pedro Alexispor Pedro Alexis31 julio, 2019No hay comentarios

Las killstreaks regresarán a Modern Warfare e incluso, gracias a un tuit de la cuenta oficial de Call of Duty ya conocemos algunas.

Más historias en la categoría Noticias

  • Lollipop Chainsaw vuelve a lo grande: nueva entrega en camino y serie de animación
  • Xbox Series mantiene el tipo en el mes más fuerte de ventas de hardware en EE. UU. desde 2008
  • Una filtración revela la fecha de lanzamiento y ediciones de Battlefield 6: saldría el 10 de octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Las cosas pintan muy interesantes para el Call of Duty de este año. El primer trailer y la revelación del título gustó a los jugadores, sin embargo, es poco lo que hemos visto de lo nuevo de Infinity Ward en general. Hace poco se mostró una variante del multijugador llamada Gunfight y de la cual podéis conocer más en este enlace.

Ya están saliendo a la luz varios detalles del que probablemente sea el apartado que más interesa a los jugadores, y es precisamente el multijugador. Las killstreaks regresarán a Modern Warfare e incluso, gracias a un mensaje de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, ya conocemos algunas:

Las ‘killstreaks’ están de vuelta en Modern Warfare

  • Juggernaut / Un traje protector que probablemente te haga más pesado, pero, con más protección a los daños de armas y explosivos.
  • Tanque / Podremos manejar un tanque armado con una metralleta bastante potente.
  • Avión / Por lo que la descripción menciona, dejará caer humo blanco que desorienta al enemigo y quema a cualquiera que se acerque.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1155886018232328192

Hay que recordar que las killstreaks se conseguían al obtener un numero determinado de bajas, y cuantas más muertes conseguíamos, mejores eran las recompensas que obteníamos; un elemento característico de entregas anteriores y reconocidas que vuelve para ser una dinámica divertida en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1149365401962156033

La revelación mundial del multijugador será el 1 de agosto, día en que conoceremos muchos más detalles en este apartado. Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en Xbox One y PC.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Alexis
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Soy un chico de 24 años que vive en México. Soy locutor y creador de contenidos 🎙💚 No olviden seguir atentos a GX pues aquí, solamente publicamos el mejor contenido 😉😎


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
wuchang fallen feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Pues si

    Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre” ·  23 July, 2025

  • El GatoNegro El GatoNegro La solución es simple. Crear un modo que el usuario pueda crear su propio servidor privado o local

    Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre” ·  23 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Kaiju n° 8 empezó nueva temp. y se pone interesante😈

    Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden conseguir ahora 60 días gratis de Crunchyroll Premium ·  23 July, 2025

  • boxforever boxforever Eres una maquina jeje

    Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden conseguir ahora 60 días gratis de Crunchyroll Premium ·  23 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues que no tenga ni acceso anticipado ni una triste beta me da un mal rollo que te cagas...no es que precisamente EA saque juegos muy testeados

    Una filtración revela la fecha de lanzamiento y ediciones de Battlefield 6: saldría el 10 de octubre ·  23 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.