Andrew Ladenberger, director técnico de Killing Floor 2, habla de como ha sido desarrollar para Xbox One X en una reciente entrevista.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Xbox One X lleva en el mercado apenas tres meses, es de suponer que en los estudios de desarrollo ha estado presente desde hace más tiempo. La primera hornada de títulos, con su correspondiente parche para la nueva máquina, ha sido extremadamente positivo pero no todo han sido novedades, también muchos títulos con años a sus espaldas han sido actualizados. Uno de estos títulos es Killing Floor 2 aparecido en 2015, y cuyos responsables han sido muy claros hablando del parche para Xbox One X. En el pasado desde Tripwire Interactive ya incidieron en que habían tardado solo 4 horas en hacer funcionar el juego en Xbox One X, «Esto ha sido posible por la gran similitud entre las dos máquinas, la mayor diferencia es la ausencia de la ESRAM» ha asegurado Andrew Landenberger, director técnico del título.
Al ser preguntado acerca del aprovechamiento realizado sobre la potencia de Xbox One X sobre la versión de One o PS4 Pro, Landenberger ha dicho «No se trata de diferenciar versiones, sino de adaptar el juego a los puntos fuertes de la máquina» prometiendo además que «Killing Floor 2 en Xbox One X es una experiencia única«. Es de remarcar que aunque la secuela de Killing Floor ha mantenido la resolución máxima de PS4 Pro en One X, la máquina de Microsoft ofrece dicha resolución de forma nativa, no accediendo a ninguna técnica de reconstrucción de imagen.
Desde Generación Xbox estamos ansiosos porque empiecen a llegar títulos que han contado con la potencia de Xbox One X en estadios más tempranos de desarrollo, para comprobar como evoluciona el buen comienzo de la máquina, en cuanto a aprovechamiento de los estudios de desarrollo se refiere.