La llegada de Killer Instinct al catálogo de Xbox Game Pass ha generado un movimiento en Twitter de jugadores pidiendo una nueva entrega.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última entrega de Killer Instinct lleva mucho tiempo con nosotros, concretamente desde el lanzamiento de la primera Xbox One en noviembre de 2013. El título desarrollado por Double Helix y más tarde por Iron Galaxy no obtuvo de inicio los resultados esperados, debido a su formato free-to-play con entregas de pago por temporadas.
Dos de estas temporadas aparecieron en los Juegos con Gold y también dentro de la edición Definitive Edition, que volvía a errar no incluyendo la última y tercera temporada. Aun con todo, el juego recibió actualizaciones contínuas, nuevos modos, nuevos personajes y montones de cosméticos, que finalmente le permitieron alcanzar los 10 millones de jugadores.
Los fans de Killer Instinct piden vía Twitter una nueva entrega
Desde hace unos días el título al completo se encuentra disponible en el catálogo de Xbox Game Pass, lo que ha hecho revivir y suscitar todo tipo de reacciones que confirman que Killer Instinct sigue siendo un juego de culto.
El Youtuber Maximilian Dood, uno de los mayores fans de la franquicia de Microsoft, ha aprovechado la inclusión del juego que ahora muchos conocerán por primera vez gracias a Xbox Game Pass, iniciando una campaña a través de un video para pedir una nueva entrega. El llamamiento incluye el hashtag #BringBackKI, que ya está siendo un éxito en Twitter.
Ante el volumen masivo de citaciones, la cuenta oficial de Killer Instinct en la red del pajarito ha lanzado un divertido mensaje con el que demuestran sentirse abrumados por tamaño movimiento:
Our notifications right now. pic.twitter.com/eipjfrTH3e
— Killer Instinct (@KillerInstinct) July 26, 2019
Seguro que Microsoft, sabedora de la legión de fans que tiene la IP que le compró a RARE en el año 2000, tiene algo sobre la mesa. Aunque seguramente debamos esperar a la siguiente generación de videojuegos. Mientras tanto, si no habéis probado Killer Instinct, os animamos profundamente a hacerlo, pues es uno de los mejores juegos de lucha de la generación.