Microsoft acaba de anunciar que Killer Instinct: Definitive Edition ha llegado hoy a Windows 10 como título Xbox Play Anywhere.
Más historias en la categoría PC
- El 1080p sigue siendo la resolución dominante en Steam en pleno 2025, muy por delante del 4K
- Demiurgos es el sucesor espiritual de Black and White y está desarrollador por un equipo argentino
- Consigue gratis Ultra Street Fighter IV para Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft acaba de anunciar que Killer Instinct: Definitive Edition ha llegado hoy a Windows 10 como título Xbox Play Anywhere, lo que significa que viene con soporte para juego cruzado con la versión de Xbox One.
Pero, ¿Qué es lo que incluye esta edición? Pues, para ser exactos, Killer Instinct: Definitive Edition incluye todo lo que podemos encontrar hasta el momento, es decir, los 26 luchadores del juego, 20 escenarios, trajes, colores, vídeos de detrás de las cámaras, una galería de arte y un mapa en el que podremos leer la biografía de todos los personajes para conocer aún mejor su historia.
Como bien sabréis, al ser un título Xbox Play Anywhere, podremos tener acceso a todos nuestros avances sin importar la plataforma en la que nos encontremos. Además, también tenemos que puntualizar, que cuenta con soporte para cross-play, así que los jugadores de Windows 10 y Xbox One podrán jugar juntos sin problemas.
Así que ya sabéis, si queréis la versión definitiva de Killer Instinct, ya podéis conseguirla en la tienda de Windows 10 a un precio de 39.99 euros.
