La actualización está disponible para descargar en el catálogo de actualizaciones de Microsoft o a través de la aplicación Configuración en Windows.
Más historias en la categoría Windows
- Microsoft presenta Advanced Shader Delivery para reducir tiempos de carga en juegos de PC y Xbox Ally
- Estos son los accesorios y periféricos oficiales con los que se lanzará ROG Xbox Ally
- La app de Xbox para Windows en ARM permitirá descargar juegos compatibles por primera vez
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha comenzado a implementar una nueva actualización para Windows 11, específicamente para las versiones 23H2 y 22H2, que incluye mejoras en varios aspectos del sistema operativo. La actualización KB5055629, que lleva los números de compilación 22621.5262 y 22631.5262, se centra en mejorar la productividad y la experiencia del usuario, con cambios en el Explorador de archivos, los widgets de Windows y la integración de Phone Link en el menú Inicio.
Entre las mejoras más destacadas se encuentra la nueva función de vistas seleccionadas basadas en pivotes en el Explorador de archivos, que permite un acceso más rápido y fácil al contenido de Microsoft 365 en Windows. Además, se ha mejorado el rendimiento al extraer archivos comprimidos, especialmente cuando se trata de una gran cantidad de archivos pequeños. La función de Narrador también ha sido actualizada, permitiendo al usuario acceder rápidamente al contenido hablado y seguir con la transcripción en vivo.
Phone Link una de las mejores actualizaciones
La integración de Phone Link en el menú Inicio permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS, acceder a fotos y compartir contenido entre su dispositivo móvil y su PC de manera más sencilla. Los desarrolladores web también pueden crear widgets interactivos que se pueden agregar a múltiples superficies de widgets, lo que ofrece más opciones para personalizar la experiencia del usuario.
Además, se ha solucionado un problema que afectaba a los controladores inalámbricos Xbox Elite con ciertas versiones de firmware, donde el teclado no funcionaba y mostraba un indicador de error en el administrador del dispositivo. La actualización también incluye mejoras en la compatibilidad con widgets de pantalla de bloqueo y la lógica de las aplicaciones fijadas al escritorio.
Los clientes que todavía utilizan Windows 11 versión 22H2 (ediciones Enterprise y Education) también pueden obtener mejoras con la versión de hoy, como la solución a un problema que afectaba a los archivos Excel alojados en un archivo compartido SMB con la enumeración basada en acceso habilitada.
