La fauna de Jurassic World Evolution sigue expandiéndose, ahora gracias al nuevo DLC que incluye nuevos dinosaurios de dieta herbívora.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin ninguna duda este año 2019 será recordado por tener una cantidad de grandes juegos realmente enorme, siendo esta etapa final de año una de las más ajetreadas en este sentido. Pero no siempre los juegos nuevos nos llaman la atención, por suerte tenemos toda una generación detrás para elegir qué jugar, uno de estos juegos que tiene ya algo de tiempo en el mercado es Jurassic World Evolution, título en el que construimos nuestro propio parque de dinosaurios de la forma que más nos guste.
Este juego vio la luz a principios del verano de 2018, llevándose unas notas más que positivas, tal y como dejamos en nuestro propio análisis. Aunque si bien Jurassic World Evolution no lo podemos contar como un super ventas, sí lo hacemos como un buen éxito, pues en menos de un año ha conseguido superar las dos millones de copias vendidas.
La fauna de Jurassic World Evolution se expande
Después de superar tal cifra, lo más seguro es que el título haya seguido vendiendo, pues a día de hoy cuenta con una buena cantidad de contenido, el cuál se ha visto incrementado gracias a DLC que se han ido lanzando poco a poco.
Y según parece, Jurassic World Evolution aún tiene cartas por jugar, pues otro nuevo DLC está disponible ya mismo, el cuál ha sido anunciado a través de un trailer en el canal de Xbox en YouTube, donde podemos ver el nuevo pack de herbívoros que se añaden a la variedad de dinosaurios disponibles, por lo que a partir de hoy tenemos nuevas especies que crear y añadir a nuestro parque temático de la prehistoria.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda esta es una gran noticia para todos los amantes de la saga y los jugadores de Jurassic World Evolution, ojalá el título siga teniendo este soporte durante mucho más tiempo.