Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo tráiler mostrando uno de los dinosaurios del próximo Jurassic World Evolution 3.
Más historias en la categoría Multimedia
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
- No te pierdas el material completo de Kill Bill en Fortnite con «El capítulo perdido: La Venganza de Yuki»
- Es hoy: Kill Bill vuelve a lo grande en Fortnite con su capítulo perdido — no te lo pierdas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos pasado los primeros días del mes de julio y con ello continuamos con las semanas de verano, una etapa más o menos tranquila en la que suelen escasear los grandes lanzamientos y apenas vemos llegar novedades al mercado salvo la llegada de algunos pequeños juegos.
Estos meses hemos tenido una gran cantidad de títulos importantes llegar al mercado y todavía estamos lejos de acabar, a pesar de la calma de julio y agosto, nada más llegar septiembre volveremos a los grandes bombazos programados para el 2025 y llegando a octubre tendremos otro título de este año, siendo ni más ni menos que Jurassic World Evolution 3.
Jurassic World Evolution 3 promete un final de año prehistórico
Esta tercera entrega fue anunciada oficialmente durante los eventos del pasado mes de junio, asegurando que este llegará el 21 de octubre para PC y consolas de la actual generación.
Jurassic World Evolution 3 tendrá muchas novedades respecto a sus predecesores, como la cría de dinosaurios y para empezar a mostrarlo con más detalle, se ha publicado en YouTube un nuevo avance con el Lokiceratops como protagonista, mostrando a este nuevo dinosaurio que podremos crear en nuestro próximo parque prehistórico.
Jurassic World Evolution 3 llega en apenas unos meses y es esperable que veamos nuevos avances de este tipo durante las próximas semanas, algo por lo que estaremos bien atentos.

