Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer de Jump Force presentando dos nuevos personajes, Makoto Shishio y Rurouni Kenshin.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha presentado en su canal oficial de Youtube dos nuevos personajes que se unirán al elenco de luchadores de Jump Force, se trata de Rurouni Kenshin y Makoto Shishio del manganime Rurouni Kenshin ( En España la serie fue conocida como Kenshin: El Guerrero Samurai), en el avance vemos la gran destreza del protagonista del manga con su katana Sakabato. Makoto Shishio, uno de los villanos de la serie, también muestra sus habilidades con el estilo de espada Mugenjin, transformando el delgado filo de su arma en autentico fuego que abrasará por completo el adversario. Nuevamente en el trailer vemos como los personajes se desgastan durante el combate, apareciendo heridas en su cuerpo y roturas en sus vestimentas debido a la dura batalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los últimos personajes que se han desvelado que aparecerán en Jump Force son Perfect Cell y Piccolo, ambos de Dragon Ball, no sería de extrañar que el próximo vídeo que veamos de este crossover de lucha sea de estos luchadores. Jump Force tiene prevista su salida en Xbox One el próximo año, concretamente el 15 de febrero de 2019, el título es todo un homenaje a la revista V-Jump que cumplió el pasado mes de julio cincuenta años de publicaciones sobre manganime.
Jump Force contará con diferentes ediciones especiales, la última en ser anunciada es la llamada Ultimate Edition que contará con el juego, el pase de personaje, 16 camisetas exclusivas para el avatar y un pack inicial de objetos.. Esta edición ya se puede reservar en la tienda oficial de Microsoft.