La revista japonesa V-Jump ha desvelado en su último número que Piccolo y el androide Cell serán personajes jugables en Jump Force.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ocurre cada mes, la revista japonesa V-Jump desvela infinidad de noticias referentes a los videojuegos basados en anime, está vez le ha tocado a Jump Force, ya que se ha desvelado que Piccolo y Perfect Cell será personajes jugables en el esperado crossover. Enel pasado X018 de Microsoft, Bandai Namco ya adelantó que Vegeta y Son Goku en estado de Super Saiyan Azul y Golden Freezer también estarían en el elenco de luchadores de Jump Force, el cual tendrá una importante representación de Dragon Ball, elevando (sin contar transformaciones) cinco personajes hasta el día de hoy:
- Son Goku (Super Saiyan | Super Saiyan Azul)
- Vegeta (Super Saiyan | Super Saiyan Azul)
- Freezer (Golden Freezer)
- Perfect Cell
- Piccolo
https://www.youtube.com/watch?v=7JXIqfMWdkg
Veremos si en el caso de Perfect Cell también tiene alguna transformación extra, sería extraño que empezara la pelea siendo el primer Cell y se fuera transformando poco a poco, ya que dicha transformación es debida a la absorción de los Androides 17 y 18, aunque es probable que Cell se pueda transformar en Super Perfect Cell, que es el estado que llega al volver a la Tierra después de estallar (matando a Son Goku) en el planeta de Kaioh. Por desgracia el Piccolo no cuenta con ninguna transformación extra, más allá de las fusiones con Kamisama y con Nail.
Según Gematsu en V-Jump también habrá nueva información de Light Yagami y Ryuk de Death Note, que aunque aparecerán en Jump Force no serán personajes jugables debido al tremendo poder del cuaderno de muerte. Jump Force tiene prevista su salida en Xbox One el próximo año, concretamente el 15 de febrero de 2019. El título fue presentado de forma oficial en el pasado E3 2018 de Microsoft, siendo un un homenaje a la revista japonesa que le da nombre ya que el pasado mes de julio cumplió cincuenta años de publicaciones.