Kona nos propone meternos en la piel de un detective privado que se enfrenta a lo desconocido.
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hemos hablado mucho de Kona, el juego de Ravenscourt y Parabole ya está casi listo para que podamos jugarlo en nuestra Xbox One y de hecho ya han comenzado su campaña de reserva en consolas y PC. Aunque eso si, solo en formato digital ya que parece que no habrá versión física del juego aunque bien podría encajar en este formato.
Por si no te suena, el juego nos pone en la piel de un detective privado que pasa buena parte de su tiempo trabajando en Montreal y que al trasladarse finalmente al norte de Canadá tendrá que vérselas con una tormenta de nieve que entorpecerá su aventura y le obligará a luchar por su propia vida, durante este transcurso descubrirá cosas aterradoras en el camino que pondrán a prueba su propia seguridad mental. Ni que decir tiene que estamos ante un juego de terror y suspense en primera persona, sus creadores prometen que el argumento será un componente muy fuerte en el juego.
[youtube cod=”N-QoJoWlzeM”]
Kona es de esos títulos que entra rápido por los ojos y parece buscar alejarse de temáticas similares a Resident Evil 7, no parece querer parecerse a un jump scare convencional y busca fortalezas en elementos psicológicos. Quizá un nivel más profundo que lo que ofrecía Nevermind pero no mucho más. DEsde luego el tráiler deja muy buen sabor de boca para los que buscan experiencias de este tipo.
En nuestro país el juego será distribuido por Koch Media España por lo que es de esperar que al menos cuente con subtitulos en castellano. En cuanto a su fecha de lanzamiento, hablamos del 17 de marzo de este mismo año y como decía, no habrá que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos. El juego ha tenido bastante aceptación en Steam gracias al programa Early Access, habrá que ver que tal funciona en consolas.