Si eres de los pocos que se ha perdido la beta cerrada de The Division de hace sólo unos días y te has quedado con las ganas no te preocupes, habrá beta abierta desde el próximo 19 de Febrero hasta el 21, para que puedas recorrer las mismas zonas de la beta cerrada y además jugar a una segunda misión de la historia que no ha estado disponible hasta ahora. Por suerte para los usuarios de Xbox One, también contarán con un día adicional en exclusiva, con lo que podréis empezar el día 18.
Si alguno piensa que ya lo ha visto todo y prefiere reservarse para cuando llegue el juego completo en Marzo, probar la beta le permitirá obtener una desconocida recompensa para la versión final.
Además, os dejamos con una infografía de los curiosos datos extraídos en la beta, para que hagáis boca. Y decían que lo de las puertas de los coches del primer vídeo del E3 era uno de los downgrades…Pues se han cerrado más de 7.000 millones de puertas de coches mientras se usaban como cobertura. Detallazo.
orlandone
10 febrero, 2016 en 16:30
Saben si la beta que ya habíamos descargado servira y solo la actualizarán o habrá que descargar una nueva?
kabuki
10 febrero, 2016 en 16:38
espero que hayan arreglado el tema de los chetos que se meten debajo del suelo, o esos renegados que se escapan saliendo del mapa…dios, con juegos como éste parece que la mayoría de los que juegan ahora no saben hacerlo sin hacer cerdadas, welcome to the rat kids´ generation