Josef Fares es el director del estudio responsable de Brothers y A Way Out. En unas recientes declaraciones, Fares habla sobre su próximo proyecto, el cual estará repleto de nuevas mecánicas y nos sorprenderá en todo momento.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Juegos como Brothers o el exitoso A Way Out son el claro ejemplo de cómo pueden evolucionar de forma satisfactoria los modos cooperativos de los videojuegos. Detrás de estas ideas, se encuentra el estudio sueco dirigido por Josef Fares Hazelight Studios, quiene actualmente ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.
Así lo ha confirmado Fares, quien ha realizado unas declaraciones con las que ha querido poner en valor las novedades que traerá su nuevo título con respecto a entregas anteriores. Eso sí, confirma que también será un juego cooperativo, lo que es una gran noticia para quienes somos seguidores de su trabajo.
Josef Fares asegura que no será un A Way Out 2
En sus declaraciones, Josef Fares ha querido dejar claro que pese a que también será cooperativo, el nuevo proyecto no será en absoluto un A Way Out 2. Según Fares, el título tendrá nuevas e interesantes mecánicas que lo diferenciarán de sus antecesores.
Pero no se queda ahí, sino que el director asegura que el juego nos hará pensar «Pero qué mierda es esto» («what the fuck»). Así, en palabras de Fares, habrá tantas mecánicas en el gameplay que estaremos «nos follarán» cada 30 minutos.
Lo que puedo decir es que no es A Way Out 2, pero si miras a Brothers, A Way Out y al próximo título, verás que es el mismo estudio el que hace el juego. Pero será algo completamente diferente y estará mucho más enfocado en tratar de hacer de la mecánica una parte del juego. […] Creo que hay mucho potencial para contar grandes historias para más de una persona. Si miras las películas de hoy, cuando las vemos las vemos juntas, experimentamos historias juntos. Creo que los juegos de historia multijugador están subestimados, hay un gran potencial que me gustaría explorar.
El siguiente juego va a un juego de locura mecánicamente. Va a ser, oh Dios mío, hay tanta mecánica, es imposible cansarse de eso. Serás como ¿Qué demonios? ¿Qué, qué, qué? Va a ser así. Te van a follar cada 30 minutos. No es un juego sexual, pero te van a joder, confía en mí.
Por último, Fares también habla sobre lo sorprendente que será el final del juego, el cuál también nos hará preguntarnos «qué demonios está pasando». Sin duda, parece que el próximo trabajo de Hazelight Studios es ambicioso y seguro que nos sorprenderá a todos, como ya hicieron sus anteriores entregas.