Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»¿Está infravalorado Joao Félix en FIFA 20?
joao felix
Noticias

¿Está infravalorado Joao Félix en FIFA 20?

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols11 septiembre, 2019No hay comentarios

Las valoraciones y medias de todos los jugadores de FIFA 20 está levantando más de una polémica. La última, la media del fichaje más caro del verano: Joao Félix

Más historias en la categoría Noticias

  • Ubisoft: Las microtransacciones hacen que los juegos sean más divertidos
  • Cyberpunk 2077: La actualización 2.3 no será la última, viene más contenido nuevo
  • Gratis y para siempre: 4 juegos retro disponibles en Xbox One y Xbox Series, ahora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Desde ayer está disponible la demo de FIFA 20 en Xbox One. En esta primera demostración del nuevo título deportivo de EA podemos jugar por primera vez a VOLTA, el nuevo modo de juego que nos trae de vuelta el fútbol más callejero. Pero más allá de ello, EA está poniendo toda la carne en el asador de cara al lanzamiento del juego a finales de septiembre.

Para ello la desarrolladora mostró el pasado lunes el listado de los cien mejores jugadores. Desde ese momento ha ido liberando las medias y valoraciones de los demás jugadoras. Y, como suele ser costumbre, se han levantado varias ampollas. La primera vino desde Alemania, donde Jadon Sancho, estrella del Bourussia Dortmund, se quejó de su valoración, como ya te contamos aquí. La segunda proviene del fichaje más caro de este verano: Joao Félix.

¿Mejor Lucas Vázquez que Joao Félix? En FIFA 20, sí

En esta ocasión ha sido más una queja colectiva de los aficionados al fútbol y seguidores del Atlético de Madrid. Al ver la media de su flamante fichaje, que costó más de 120 millones de euros, las redes sociales han estallado. Consideran que el 80 de valoración con el que cuenta el jugador portugués no es justo y merece bastante más. Es cierto que los mentideros de internet predecían que Joao Félix tendría un 85 de media, sobre todo después de ver su rendimiento tanto en el Benfica como en sus primeros meses en el equipo de la capital madrileña.

Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente. Como comentamos, el jugador tendrá un 80 de media en el juego. Quizás es algo baja viendo su actual rendimiento. Pero no hay que olvidar que, como quién dice, Joao Félix emergió como estrella hace menos de un año. De hecho, en FIFA 19 el jugador luso contaba con una media de 69. Por lo que si que se podría decir que ha tenido una buena subida de nivel.

Eso sí, parte de la polémica y del chascarrillo de internet ha sido al ver que Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, tiene un punto más de valoración que Félix. Sobre todo por que muchos aficionados, merengues incluso, consideran que Lucas no tiene nivel suficiente para el Real Madrid y que, por supuesto según ellos, es peor que Joao Félix.

FIFA 20

Sea como fuere, no debemos olvidar que la joven promesa colchonera tiene apenas 19 años y toda una carrera profesional por delante. Seguramente, y si se cumplen los pronósticos sobre su potencial, en unos años le veremos liderando la tabla de los mejores jugadores.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre de 2019.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.





Últimos análisis
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Soís la web de xbox con mas noticias y mas actualizada

    Filtraciones sobre la nueva Xbox: especificaciones totalmente brutales y precio desorbitado ·  19 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias 2 ya los tenia

    Gratis y para siempre: 4 juegos retro disponibles en Xbox One y Xbox Series, ahora ·  19 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias

    Por tiempo limitado, consigue gratis este juegazo de Capcom para Xbox Series ·  19 July, 2025

  • boxforever boxforever De nada :)

    Termina el fin de semana con dos juegos gratis para Xbox Series por tiempo limitado ·  18 July, 2025

  • Kojiro Genji Kojiro Genji Gracias.

    Termina el fin de semana con dos juegos gratis para Xbox Series por tiempo limitado ·  18 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.