El casi ex-CEO de Sony reveló la razón por la cuál no aceptó la propuesta de Xbox en su momento.
Más historias en la categoría Destacada
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Descarga gratis hoy un nuevo juego de la Epic Games Store
- Pronto será de pago, consigue ahora este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La posible exclusividad de Call of Duty fue un punto de inflexión en el litigio legal de la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Entre 2022 y 2023 no había día que desde esta redacción no sacáramos nuevo material al respecto de esa reyerta burocrática ya por suerte definida.
Xbox, por su lado, aseguraba que la popular IP de Activision estaría disponible en las consolas de Sony por al menos 10 años, mientras que Jim Ryan por el lado de Sony expresaba sus resquemores con respecto a que Microsoft sea dueño y señor de la franquicia.
¿Misterio resuelto?
Estas idas y vueltas se resolvieron en julio del año pasado cuando Sony confirmó el acuerdo para tener asegurada una década de Call of Duty, pero nunca quedó claro la razón por la cual Ryan no aceptaba la propuesta. En una entrevista con CNBC el ejecutivo explicó un poco más su decisión y dejó entrever que el acuerdo inicial no fue el mismo que finalmente se firmó, y uno que parece haber dejado a la compañía “muy satisfecha”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A futuro, el título también llegará a las consolas de Nintendo sea cual sea la o las que presente la empresa nipona y también podría aparecer en otras plataformas.