Aprende a descloquear y derrotar al jefe secreto de Cuphead The Delicious last Course
Más historias en la categoría Guías
- ¿Se puede jugar a Fortnite o juegos free to play a través de Cloud Gaming? Resolvemos tus dudas
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por si el reto inicial no fuera poco, en el DLC de Cuphead The Delicious Last Course se encuentra un jefe oculto tan complicado que te hará sufrir como nunca. Este jefe final es fácil de alcanzar, pero debes seguir unos pasos antes de poder enfrentarte contra él.
Lo primero, y antes de que trates de enfrentarte a él, es que no es necesario acabar con todos los enemigos antes, pero si te recomiendo que lo hagas para adquirir un poco de habilidad antes de sufrir el verdadero infierno que nos presenta. Y no, no es spoiler.
Paso a paso para desbloquear el jefe secreto de Cuphead The Delicious Last course
Durante tu partida, seguro pasaste por la tienda de Porkisn, allí te habrás dado cuenta de que vende una baratija llamada «Reliquia Rota«, solo nos costará una moneda, así que asegúrate de comprarla y tenerla en tu inventario hasta entonces.
El primer personaje que nos indicará nuestro camino es un fantasma con pinta de detective que dará pistas sobre los elementos que hay que ir contemplando. Lo menciona claro, pero es fácil pasar por alto las tres variantes: Concurso de habilidad, artefacto roto y cementerio escalofriante.
El concurso de habilidad lo encontraremos en la parte norte del mapa, allí encontraremos a 3 personajes que parecen haber competido por algo y se encuentran en un tipo de podio; al hablar con ellos nos indicarán unas posiciones que debemos tener en cuenta para más adelante. Importante, en cada partida el orden puede ser diferente, pero no es muy difícil de descifrar. Además, es clave tener en cuenta el orden de las instrucciones, empezando siempre por el del medio, luego el de la izquierda y luego el de la derecha, como un podio de ganadores vaya.
Ahora, con la información que recibimos, la cual será de posiciones, es decir, derecha, arriba, abajo, izquierda o derecha, tendremos que dirigirnos al cementerio, junto al fantasma.
Una vez en el cementerio, equipándonos a Cuphead o a Mugman, y seleccionando como objeto la Reliquia Rota, comenzaremos a seguir el orden de antes. Para esto nos dirigimos a la primera lápida e interactuamos, apenas lo hagamos, saldrá un pequeño fantasma de color azul; y así con las dos que siguen.
Si lo hacemos de manera correcta, aparecerá una luz en la lápida del medio. Si nos acercamos nos preguntará si «queremos tomar una siestita«, a lo obviamente responderemos que sí.
Habiendo hecho todo esto ya estaría, solo nos queda enfrentarnos al jefe que no es muy complicado una vez lo dominas, pero al usar mecánicas diferentes a lo usual se complicará al inicio.
¿Quieres derrotar al jefe?, te enseñamos cómo
Llegados a este punto, el jefe secreto se llama «Ángel y Demonio», siendo lo que parece ser el alma restante del Diablo, el jefe final del juego base. Pues bien, este tiene una mecánica muy peculiar, pero a la vez, una manera muy sencilla de derrotarlo, y es que usando el arma de Tiro Certero se acaba muy fácil con este enemigo.
Sabiendo que arma usar, lo que sigue es el cómo esquivar sus ataques, y bueno, resulta que depende hacia donde estemos mirando, el enemigo cambiará de faceta entre un ángel y un demonio. De cada lado está cada uno, por lo que vendrán ataques de ambos lados, pero solo nos harán daño los del demonio, a quien debemos atacar. Una vez sabiendo esto, es cuestión de dirigir la mirada correctamente para esquivar ataques y disparar correctamente, y listo, jefe derrotado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Para qué sirve derrotarlo?, para conseguir el mejor amuleto del juego
Toda esta travesía no se realiza por capricho, y es que de esta manera podremos conseguir el mejor amuleto del juego, la Reliquia Divina. Para únicamente debemos de equiparnos la Reliquia Maldita, que es el upgrade de la Reliquia Rota que conseguimos al derrotar al jefe secreto, y comenzar a derrotar jefes. Esto no será sencillo, pues esta reliquia nos complicará un poco las cosas, pero al hacerlo conseguiremos puntos para nuestro objetivo final.
La Reliquia Divina se consigue con 16 puntos, al tenerla obtendremos los siguientes beneficios:
- Bomba de humo
- 52% en la carga del medidor de poder
- Anillo de corazón, para obtener vida haciendo desvíos
- Afiladora
Y eso sería todo, si eres «completista» y te gustan los retos, este sería uno muy divertido y desafiante para realizar en Cuphead The Delicious Last Course.