Star Wars: Jedi Fallen Order es lo nuevo de Respawn y EA con la franquicia Star Wars. El juego llega el 15 de noviembre y ya se puede pre descargar en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding en Xbox se coloca como el título más vendido la última semana
- Compartimos con vosotros los 6 nuevos juegos que llegan hoy a Xbox Series
- ARC Raiders enseñó su primer gameplay y pinta muy muy bien
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos dejó sorprendidos a todos, y generalmente de manera más que positiva. Star Wars: Jedi Fallen Order es lo nuevo de Respawn para la licencia Star Wars. Electronic Arts tiene los derechos de explotación en videojuegos, lo último de la franquicia que hemos podido jugar es Star Wars Battlefront 2 de DICE, muchos hemos sido los que estábamos esperando algo más narrativo y menos orientado hacia el multijugador.
Dicho y hecho, Star Wars: Jedi Fallen Order llega para cubrir ese hueco que nos faltaba y que posiblemente se hubiera resuelto si Electronic Arts no hubiera cerrado Visceral Games.
Descarga ya Star Wars: Jedi Fallen Order
Pero como decía, por fin podemos esperar una nueva entrega y desde luego, tras ver la última campaña de Titanfall 2, Respawn tiene toda mi confianza en que sabrán hacer un gran juego narrativo y jugable inspirado en el universo de Star Wars. De hecho este juego llega precisamente para ampliar el propio lore de la licencia.
Como toque final para ganar esa confianza perdida en los juegos de esta franquicia, está el hecho de contar con Cameron Monaghan como principal protagonista. El actor que da vida en la serie Gotham a los hermanos Jeremoe y Jeremiah Valeska, así como al Joker, que por fin hace acto de presencia en la serie. Por ello el nivel interpretativo está asegurado y es algo que se puede apreciar en el tráiler de presentación del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por cierto, el juego llega el 15 de noviembre a Xbox One y PC, está mejorado para Xbox One X y ya puedes reservarlo para obtener la pre descarga en la consola de Microsoft.