La productora canadiense, antigua responsable de EA Motive y Ubisoft Toronto, anuncia su incorporación a Google para centrarse en Project Stream.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta muy poco para que Google presente su ‘visión para el futuro de los videojuegos‘, y no deben ir mal encaminados si además van a contar con una figura tan importante e influyente de la industria como es la de Jade Raymond. La productora canadiense, antigua responsable de EA Motive y Ubisoft Toronto, ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que se incorpora a la mastodóntica compañía americana, y que lo hará en calidad de Vicepresidenta.
I’m excited to finally be able to share that I have joined Google as VP!
— Jade Raymond (@ibjade) March 12, 2019
Jade Raymond no se alejará de los videojuegos
La amplia experiencia que a sus 43 años tiene Jade Raymond en el mundo de los videojuegos, habiendo sido impulsora de franquicias tan importantes como Assassin’s Creed, reforzará el proyecto que Google está manejando con su futura plataforma de juegos vía streaming. Su nombre en clave es Project Stream, y sobre si se trata solamente de una plataforma digital o de algo más como una consola física, muy pronto tendremos todos los detalles, pues será oficialmente presentada durante el próximo Game Developers Conference (GDC) de 2019.
En el siguiente trailer podéis ver el anuncio que Google ha publicado para la ocasión, y en el que podemos ver todo tipo de escenarios representados que tendrían buena cabida en un videojuego, una pista de la intención de Google en no hacerle ascos a ningún género.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Generación Xbox le deseamos a Jade Raymond la mejor de las suertes, y nos mantendremos muy expectantes tanto a Project Stream como a todos los futuros proyectos en los que se vea involucrada.