It Takes Two supera el millón de copias vendidas, algo muy significativo para su creador Josef Fares.
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El pasado mes de marzo recibíamos uno de los grandes descubrimientos para este año 2021, It Takes Two. La nueva creación de Josef Fares nos sorprendió para bien con una historia de lo más peculiar y original, por no olvidar que únicamente se podía jugar en cooperativo online o local.
En It Takes Two, los jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, una pareja enfrentada que se ven convertidos en muñecos debido a una magia desconocida. Atrapados en un mundo fantástico en el que lo imprevisible se esconde en cada esquina, deberán aprender a regañadientes a superar sus diferencias, salvar su fracturada relación y encontrar el camino de vuelta a casa con su querida hija Rose.
Para Fares las ventas de It Takes Two es una señal de los que buscan los jugadores
El día de ayer conocíamos que It Takes Two superaba el millón de copias totales vendidas, algo muy significativo para el creador de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons; el cual lo celebraba con estas palabras desde su cuenta oficial de Twitter.
¡Esto muestra que definitivamente hay jugadores que también quieren jugar títulos únicamente cooperativos! Gracias a todos y espero que veamos más juegos como este.
La noticia también fue celebrada por su propio estudio, los cuales han trabajado exhaustivamente para traernos esta gran historia lo más pulida posible. Os recomiendo leer su análisis si aún no lo habéis hecho, puede que os llevéis un a grata sorpresa y os estéis perdiendo vuestro próximo juego favorito.
Wow!!! Just found out #ItTakesTwo has sold over 1 million copies and is still going strong!
Thank you so much for all the love you’ve shown our game, it means the world to us ❤️— Hazelight Studios (@HazelightGames) April 23, 2021