It Takes Two supera los tres millones de copias vendidas, algo muy significativo para Hazelight Studios y su creador Josef Fares.
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El pasado año recibíamos uno de los grandes descubrimientos del 2021, It Takes Two. La última creación de Josef Fares nos sorprendió para bien con una historia de lo más peculiar y original, por no olvidar que únicamente se podía jugar en cooperativo online o local.
En It Takes Two, los jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, una pareja enfrentada que se ven convertidos en muñecos debido a una magia desconocida. Atrapados en un mundo fantástico en el que lo imprevisible se esconde en cada esquina, deberán aprender a regañadientes a superar sus diferencias, salvar su fracturada relación y encontrar el camino de vuelta a casa con su querida hija Rose.
Para Hazelight Studios las ventas de It Takes Two es una señal
Hace unas horas conocíamos que It Takes Two superaba los tres millones de copias totales vendidas, algo muy significativo para los creadores de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons; los cuales lo celebraban con estas palabras desde la cuenta oficial del estudio.
La idea de que tanta gente disfrute de nuestro juego es reconfortante y conmovedora. Todos ustedes ayudaron a enviar un mensaje claro: ¡las aventuras cooperativas llegaron para quedarse!
Three. Million. Units. Sold.💥 #ItTakesTwo
The thought of so many people enjoying our game is humbling and heartwarming. ❤️ You’ve all helped send a clear message – co-op adventures are here to stay!
— Hazelight Studios (@HazelightGames) October 13, 2021