Microsoft ha anunciado la fecha del segundo programa Inside Xbox, será el próximo 11 de abril y la retrocompatibilidad será la protagonista.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de un primer programa algo descafeinado, Inside Xbox regresa el próximo 10 de abril tal y como ha anunciado Microsoft de la mano de Major Nelson. En el pasado Inside Xbox vimos una cantidad ingente de información de Sea Of Thieves, algo de Far Cry 5 y el anuncio de Cities Skylines como nuevo juego de Xbox Game pass, en está ocasión parece que la retrocompatibilidad será una de las protagonistas.
Por el momento Major Nelson no ha querido dejar muchos más detalles sobre el contenido de este segundo programa, pero si nos insta a permanecer muy atentos al próximo martes 10 de abril porque será el momento en el que saldremos de dudas. Muchos jugadores siguen preguntando a Microsoft acerca de la llegada de nuevos juegos a Xbox One tanto de la Xbox original como de Xbox 360, así que estamos seguros que en este programa Microsoft dará luz a este tema entre otras novedades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis ver en el pequeño vídeo de promoción que ha lanzado Microsoft, el logo de la Xbox genuina es el protagonista, así que se augura la llegada de nuevos juegos de la longeva maquina de Microsoft a Xbox One. En semanas anteriores han sido varias voces de Microsoft las que han pedido calma con la llegada de más juegos retrocompatibles a Xbox One, el equipo estaba trabajando en la llegada de nuevos títulos, así que este Inside Xbox puede ser el lugar perfecto para sus anuncios. Contar con un programa mensual de estás características es perfecto para poder potenciar este tipo de anuncios, ya que de otra manera pueden quedar en segundo plano debido a otros anuncios de mayor calado entre el público de Xbox, es por ello que aprovechar el tirón del programa puede ser el escaparate perfecto para que Microsoft nos muestre todas las novedades relacionadas con la retrocompatibilidad y llegue al mayor número de gente posible.