Según Linkedin otro buen puñado de talentos de la industria ha pasado a formar parte de The Initiative, y pasan a formar parte del equipo de Gallagher.
Más historias en la categoría Noticias
- No para: Microsoft podría seguir adquiriendo nuevos estudios de desarrollo
- Microsoft empieza a usar la IA para eliminar SPAM en los mensajes de Xbox
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras el departamento de compras de Microsoft ha ido sumando fichajes, The Initiative el nuevo estudio de microsoft que más interrogantes presenta, sigue fichando nuevos talentos. Como este tipo de noticias no suele predicarse por los eventos de turno, es necesario fijarse en Linkedin para conocer quienes, y para hacer qué, han llegado al equipo de dirige Darrell Gallagher. Os presentamos una pequeña ficha de los nuevos trabajadores del estudio, que en esta ocasión salen de Activision, Sledgehammer y por supuesto otra vez de Crystal Dynamics.
- Andrameda Martinez: Con una carrera labrada sobre todo en empresas tecnológicas como Bit Torrent o Sledgehammer Games, cubrirá las funciones de Office Manager, y asistente de dirección de Gallagher facilitando que el resto del equipo solo tenga que preocuparse en crear.
- David Wyka: Llegado del mundo de lo audiovisual este reclutador de talentos especializado en animación y arte, y será el encargado de fichar al cuerpo técnico que deberá producir el primer juego del estudio.
- Irma Ward: La que empezase su carrera nada menos que como coordinadora de proyectos en Activision, ha trabajado como productora asociada en varios estudios de Santa Mónica hasta recalar en The Initiative, donde asistirá al productor principal de su primer título.
- Joe Stinchcomb: Con nada menos que siete años de experiencia en Cystal Dynamics, y cuatro años en Rockstar como artista senior primero, y como director artístico después, Stinchcomb ha acudido a la llamada de Gallagher tras cuatro años alejado de la industria. Aunque podemos imaginar que será el director artístico del primer proyecto, su función es desconocida y en su Linkedin solo puede leerse un enigmático “tío que vuelve a hacer juegos otra vez”.
Como podéis ver por el perfil de estas contrataciones, parece que The Initiative tiene ya un proyecto más o menos decidido y conceptualizado, y a partir de aquí es cuando empezaremos a ver crecer el cuerpo técnico de la compañía. Las próximas llegadas de caras nuevas probablemente se cuenten por decenas y sea muy difícil seguir el rastro a todos, pero por ahora parece que la máquina empezará a acelerar muy pronto.