Chriss O'Neall, diseñador de niveles de Sony Santa Monica y Kojima Productions es el último fichaje para The Initiative y Microsoft Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última vez que repasamos los nuevos fichajes de The Initiative os dijimos, porque así lo pensábamos, que los fichajes estrella habían terminado, y lo que veríamos a continuación sería el estudio engordar a base de contratar decenas de trabajadores para su cuerpo técnico, pero parece que estábamos equivocados. Por las últimas noticias parece que en el estudio de Santa Mónica siguen contratando líderes de equipo y personal senior, y le ha tocado esta vez nada menos que a uno de los diseñadores de niveles de God of War y Metal Gear Solid V unirse a la fiesta.
Chriss O’Neall, aunque aún joven tiene ya una dilatada carrera en los videojuegos. Tras sus estudios de cine en la universidad, se unió al pequeño estudio especializado en juegos para portátil Seven Studios, tras lo que pasó a trabajar en Sony Santa Mónica en God of War ascension, abandonándolo para pasar un años a las órdenes de Kojima creando Metal Gear V, y retornando al estudio de Sony para hacer lo propio en el último God of War.
Aunque su posición en The Initiative no consta en su ficha de linkedin, lo más probable es que estemos ante el jefe del equipo de diseño de niveles del primer juego del estudio. Aunque O`Neall nunca ha llevado la batuta, lleva muchos años como diseñador senior en varios proyectos, y seguramente el equipo de Darrell Gallagher le esté dando su primera oportunidad como jefe.
The Initiative cada vez pinta mejor y no hay duda de que están montándose un auténtico Dream Team, que nos hace esperar lo mejor de su primer juego aún bastante lejos de nuestras manos.