El terror psicológico de Infliction: Extended Cut retrasa su llegada a consolas hasta el 25 de febrero del próximo año 2020
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios del pasado verano, desde Generación Xbox os informamos de la llegada del título de terror psicológico Infliction: Extended Cut a Xbox One durante el último trimestre de este año 2019 según anunció la desarrolladora australiana Caustic Reality; pero parece ser que deberemos esperar un poco más para poder disfrutar de este título en nuestras Xbox One.
Según han anunciado hace pocas horas Blowfish Studios y Caustic Reality, el terror del que ya pudimos disfrutar en PC de Infliction: Extended Cut no llegará a consolas hasta el próximo 25 de febrero de 2020, día en el que aparecerá de manera simultánea en Xbox One, Nintendo Switch y Playstaton 4.
Disfruta de finales adicionales en Infliction: Extended Cut
En esta versión para consolas de Infliction: Extended Cut, además de poder disfrutar de todo el contenido incluido en la versión original del título, tendremos la oportunidad de poder desbloquear nuevos finales para el juego, así como un nuevo modo New Game Plus en el que se añadirán nuevos elementos a la historia principal, así como un aumento de la dificultad y la aparición de nuevos puzzles que deberemos resolver.
En Infliction: Extended Cut deberemos sobrevivir a la pesadilla en la que se encuentra sumergido Gary R. Pout debido al mal que se ha apoderado de la que una vez fue la casa de una familia feliz. Deberemos encontrar la manera de escapar lo antes posible de la casa y evitar caer en las manos de los malévolos espíritus que ahora la habitan escondiéndonos de ellos siempre que podamos hacerlo…
Siguiendo los pasos de otros títulos como Layers of Fear y Observer, en Infliction: Extended Cut nos sentiremos en peligro de manera constante, sin posibilidad de encontrar un lugar que nos mantenga temporalmente a salvo, ya que seremos perseguidos por un incansable enemigo que nos estará observando de manera incansable, esperando el momento adecuado para acabar con nosotros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube