Un creador de mapas de Halo Infinite ha recreado el modo de juego de Infección, cosa que 343 no ha logrado hacer.
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Las creaciones del modo forge de Halo Infinite están dejando impresionados a todos, hasta a los desarrolladores, pues son muchas las creaciones que demuestran lo complejo y llamativo que es el nuevo modo de juego. A pesar de todo lo bueno, las creaciones en tan solo un mes de su filtración han dejado entrever que 343 se ha demorado, sin motivo, en la creación e implementación de contenido para el multijugador.
El modo de juego de Infección es uno de los más queridos por la comunidad, lamentablemente, 343 no ha logrado implementarlo en Halo Infinite por problemas de tiempo de desarrollo. Como lo hemos visto en el canal de YouTube de Artifice, ha logrado crear el modo de juego en tan solo unas semanas dentro del modo forge del juego, añadiendo el daño de las armas, la velocidad de los infectados y todo lo demás. ¿Qué falta?, una ambientación de las que ya se han creado otros creadores de contenido, como el mapa de Silent Hill P.T o Stranger Things.
La comunidad se levanta en contra de los desarrolladores de Halo Infinite
Luego de que todos viéramos que el modo creado en forge era funcional, nos preguntamos el por qué le cuesta tanto a 343 el crear este modo para Halo Infinite. Puede deberse a varios factores, pero si un usuario ha logrado crear esto con las limitaciones de un editor de mapas, ¿qué detiene a un desarrollador de 343 para crear esto mismo?.
John Junyszek, community manager de 343, ha comentado las complicaciones de desarrollar videojuegos modernos, confesando que ahora es mucho más difícil el mantener un estándar de calidad y suplir todas las exigencias de los usuarios. Aunque no sea una contestación directa a lo de forge, si es evidente que han podido hacer un poco más por mejorar el contenido del juego.
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