Los problemas para la empresa llegan unos días después del anuncio de que la empresa financiaría el desarrollo de Control 2.
Más historias en la categoría Destacada
- La temporada de Halloween ha empezado oficialmente en Halo Infinite y llega cargada de novedades
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Threads of Time: este hermoso JRPG también llegará a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Annapurna Interactive es la empresa que está detrás de grandes títulos como Cocoon, Outer Wilds y Stray. La empresa lleva desde hace bastante tiempo queriendo integrar sus juegos a otros productos multimedia como el cine y la TV, algo para lo que aparentemente había recontratado al cofundador, Hector Sanchez, que estaba en Epic Games y ahora ostenta el cargo de presidente de medios interactivos.
Hace apenas unas semanas, Remedy anunciaba que Annapurna Pictures se haría cargo de parte de la financiación de la segunda parte de Control además de empezar a producir algunas adaptaciones para TV y cine de distintas franquicias del estudio finlandés.
Un área entera buscará nuevos talentos en breve
Sin embargo, parece que los problemas no tardaron en llegar, especialmente para la división Interactive de Annapurna. Según un informe de Bloomberg, el presidente de esta rama de la compañía, Nathan Gary, y todo su equipo (más de 25 almas) habrían renunciado al unísono tras una disputa con la dueña del grupo, Megan Ellison.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El motivo de la reyerta habría sido la decisión de Ellison de no darle una entidad independiente a la rama de publicación de videojuegos por motivos que, al menos por el momento, no están para nada claros.