A tan solo 3 días del lanzamiento de Xbox One X, seguimos obteniendo más datos respecto a las mejoras que sufren muchos juegos.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos estamos impacientes por la llegada en tan solo 3 días de Xbox One X, la consola más potente del mundo y de la que ya hemos podido contaros muchas novedades en nuestra review. En estos días previos al lanzamiento, no paramos de ver las mejoras gráficas que obtendrán muchos de nuestros juegos favoritos.
Sin embargo, lo que la mayoría de jugadores desea es jugar lo antes posible a su título favorito en las mejores condiciones posibles, y en eso también nos ayuda Xbox One X. Gracias a esta maquina, los tiempos de carga se reducen considerablemente en más de un juego.
TrueAchievements, hizo anoche una comparativa para ver cuánto tardaban en ejecutarse algunos juegos. Los primeros títulos que se probaron, fueron desde una unidad externa, viendo que en este caso se mejoraba hasta en un 10%. Por ejemplo Gears of war 4 solo tardó 52 segundos en ejecutarse, mientras que en una Xbox One normal ronda los 55 segundos. Otro título que probaron fue Killer Instinct, pasando de 43 segundos a 39. Pero recordad que estos datos son a través de disco duro externo. Estas cifras serían más significativas si el juego estuviera directamente en el disco duro de Xbox One X. Y para ello, TrueAchievement, mostró una gráfica de tiempos con otros juegos.
En la comparativa podemos observar como Forza Motorsport 7 se ejecuta en 37,8 segundos, un 26,9% más rápido que en una One normal. Shadow of War en 35,9 segundos y Life is Strange tan solo tarda 34,2 segundos. Mejoras que se acercan al 30% de ahorro del tiempo. Sin embargo, si quisiéramos jugar a Limbo solo tardaría 8,4 segundos, nada más y nada menos que un 44,4% de mejora respecto a Xbox One.
Es indudable que estas mejoras son siempre bien recibidas por los usuario, los tiempos de carga a veces son un sopor y en juegos como ReCore o Battle Chasers podría ser algo a tener muy en cuenta.