Koei Tecmo ha dado datos específicos del número de jugadores que han probado Wo Long: Fallen Dynasty a través de Game Pass y es impresionante.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Koei Tecmo ha tenido algunos números interesantes sobre su último gran éxito, Wo Long: Fallen Dynasty, disponible en Xbox Game Pass. El juego ha sido uno de los mayores lanzamientos del servicio de suscripción de Xbox en lo que va del año y ha ganado una gran cantidad de fans en las últimas semanas. Si tienes dudas sobre lo que puede ofrecer, te dejo por aquí la review que hizo mi compañero David Fernández.
El equipo ha anunciado recientemente que Wo Long: Fallen Dynasty ha vendido un millón de copias en todo el mundo. Sin embargo, lo que es aún más impresionante es el número de jugadores que se han sumado a través de Xbox Game Pass. De hecho, el Team Ninja ha confirmado que ha habido 3,8 millones de usuarios que han jugado al juego, casi cuatro veces más que el número de ventas.
Game Pass es un catalizador que congrega millones de jugadores
Estos datos incluyen jugadores de todas las plataformas Xbox disponibles: Xbox One, Xbox Series X|S y PC y Cloud Gaming. Este dato es sin duda impresionante y muestra la popularidad no solo del juego; sino la capacidad del servicio para congregar jugadores. Koei Tecmo debe estar contenta con los números, gracias a una combinación de fuertes ventas y una gran cantidad de jugadores de suscripción.
De hecho, este es un buen ejemplo de cómo el modelo de suscripción puede impulsar el éxito de los videojuegos. En nuestra review destacamos la mecánica principal del juego, que es tipo Soulsborne. Las críticas también ponen muy bien al juego, así que estando en Game Pass es casi delito que no le des una oportunidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube