Como estaba previsto, la nueva entrega del Slayer ha aparecido en escena.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Prepárate para la batalla! Capcom Fighting Collection 2 enciende la nostalgia con un tráiler brutal
- GTA 6: Cada novedad vuelve loco a los fans, aunque esto ya es demasiado
- Terminator Salvation sufre un nuevo retraso: no llegará en 2025 ni a principios de 2026
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la introducción del mismísimo Phil Spencer, ha dado paso al primer trailer de Doom: The Dark Ages, que como se filtró, es una versión, dicho sea de paso, más cañera si cabe, del Doom Slayer, y toda una precuela de Doom 2016. Nuevas armas, mejores gráficos, nuevos enemigos y la posibilidad de montarnos en uno de esos titanes que vimos destruidos en la misma entrega.
De momento, no sabemos nada más, salvo que llegará a Xbox Game Pass day one, como era de esperar, pero también que será un título multiplataforma, y ha sido anunciado también para PS5, algo que también era de esperar.
Mas medieval, más heavy, más cañero
La teoría es que esta es la historia del Doom Slayer justo antes de llegar a ser encerrado en el ataud donde pasa tantos años. Probablemente sepamos más durante la QuakeCon.