En el vídeo podemos un buen puñado de los enemigos a los que nos enfrentaremos en Immortals: Fenyx Rising, como cíclopes o leones.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ahora nos pueda parecer que transcurrido todo un mundo, hace algo más de un año tenía lugar el E3 y durante la celebración del evento Ubisoft presentó una IP completamente nueva: Gods & Monsters. Este nuevo título nos ponía en la piel de un héroe que debe enfrentarse a diferentes criaturas de la mitología griega en una aventura de corte familiar al más puro estilo Breath of the Wild.
Sin embargo, la compañía decidió darle un giro de timón al juego, cambiando un gran número de detalles e incluso hasta el nombre. El renacido Immortals: Fenyx Rising tiene una pinta alucinante, y se encuentra actualmente en las últimas fases de desarrollo antes de su lanzamiento en diciembre. En el día de hoy os traemos un pequeño vídeo donde podemos ver algunos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.
Cíclopes y arpías entre los enemigos de Immortals: Fenyx Rising
En el tráiler, que podéis ver justo a continuación, podemos ver algunos ejemplos de enemigos. Algunos estarán muy basados en la mitología griega como son cíclopes y arpías, pero también tenemos otros algo alejados de esta, como leones o incluso gallinas. Al final del vídeo se hace mención a Herakles, que no es otro que Hércules.
Find out about the enemies you'll face in Immortals Fenyx Rising with Lead Cinematic Designer @miziie. Which enemy will be your biggest challenge? pic.twitter.com/iTnlItjear
— Immortals Fenyx Rising (@FenyxRising) November 4, 2020
Immortals: Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y si tienes curiosidad por conocer más cosas sobre el juego os recomendamos leer nuestras impresiones.