Gracias a Game Watch podemos ver nuevas imágenes del interior de la caja de Xbox Series X, esta vez con muchísima calidad.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando uno lleva muchos años jugando a videojuegos sabe que no hay nada más especial que llegar con una nueva consola a casa, abrir la caja e instalarla. Esa sensación suele perdurar durante años y es que es un momento tan especial que nos costará muchísimo olvidarlo. Dentro de poco más de 3 semanas volveremos a vivir esa sensación de nuevo con Xbox Series X y S, las nuevas consolas de Microsoft.
Durante las últimas semanas hemos podido ver bastantes detalles sobre el rendimiento de la consola y algunas de sus fantásticas funcionalidades como la retrocompatibilidad. En el día de hoy os traemos nuevas imágenes que no tienen que ver con el interior de la consola sino con el interior de su embalaje.
La caja de Xbox Series X es ‘como abrir el cofre del tesoro’
Estas nuevas imágenes nos llegan desde el portal japonés Game Watch y en ellas podemos ver en todo detalle tanto el exterior como el interior de la caja. Lo que más llama la atención sin duda es el diseño tan minimalista que tiene el interior, y es que su sencillez no suele ser lo normal en este tipo de embalajes. Desde Game Watch describen el abrir la caja como “abrir el cofre del tesoro”, y eso se debe a la forma tan peculiar de abrirla:
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1316989503307943937?s=20
La forma de abrir la caja ha cambiado mucho con respecto a lo convencional. No es una caja convencional llamada de caramelo, sino un estilo que se levanta directamente desde el frente como un cofre del tesoro. Cuando el sello del aparato se despega y se abre, la Xbox Serie X envuelta en una hoja de embalaje y material de amortiguación se asoma a la cara. Hay una caja interior en la parte de atrás, y contiene el cable HDMI, el cable de alimentación, el controlador, las pilas, etc. Es una configuración muy simple.
Xbox Series X y S llegarán el 10 de noviembre a nuestros hogares por lo que no tardaremos más de unas semanas en dar el salto a la próxima generación de consolas.