ID@Xbox celebra y anuncia con orgullo que ya han publicado 500 juegos en Xbox One y Windows 10 a través de este programa.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se produjo el lanzamiento en Xbox One de Cities Skylines, un juego que ya había conseguido conquistar a los amantes del género en PC y que ha llegado a nuestra consola gracias al programa de ID@Xbox convirtiéndose en el juego número 500 que ha sido publicado gracias a esta plataforma.
Desde que comenzó el programa de ID@Xbox para ayudar a los desarrolladores más modestos a publicar sus juegos en Xbox One, este programa no ha parado de recibir elogios por parte de los estudios con los que han colaborado. De hecho, hace tan solo unos días Miguel Paniagua, productor de The Sexy Brutale, se deshizo en elogios hacia el programa de ID@Xbox.
Para celebrar este hito, desde ID@Xbox han compartido un mensaje muy corto y preciso a través de su web en el que presumen y se muestran orgullosos del trabajo que han hecho hasta ahora:
El equipo de ID@Xbox está muy feliz de anunciar la publicación de 500 títulos en Xbox One a través del programa de ID@Xbox
Tras este mensaje, decidieron darle protagonismo a esos 500 juegos que han publicado, por lo que compartieron una lista con todos y cada uno de estos juegos. Esta lista sigue el orden de lanzamiento de cada título y comienza con Strike Suit Zero, que salió a la venta en agosto de 2014 y avanza hasta el día de ayer con Cities Skylines.
Ademas, podemos encontrar juegos como Limbo, Inside, Zombie Armie Trilogy, Stardew Valley o incluso juegos que aún se encuentran en fase preview, pero que resultan muy atractivos como Astroneer y We Happy Few, para continuar con algunos de los más recientes como Voodoo Vince: Remastered y Yooka-Laylee.
Poder contar con 500 juegos a lo largo de estos tres últimos años es todo un lujo, sobretodo en términos de variedad, ya que como afirmaba hace poco Agostino Simonetta, en ID@Xbox tenían un catálogo importante de publicaciones y contaban con juegos para para cada persona.